Sunday, February 13, 2011

La Naturaleza del Paraguay

La naturaleza del Paraguay es bonita. Desafortunadamente los parques nacionales y las reservas están en peligro de deforestación.






El Parque Nacional Chaco es un parque nacional más grande en Paraguay y es el hogar de varios animales: jaguares, pumas, ocelotes, monos, jabalíes, lobos, tapires, y otros pájaros.


El Parque Nacional San Rafael es el hogar de varios pájaros, más de trescientos noventa y dos especies. Más pájaros vivan aquí entonces cualquier otro lugar en Paraguay. Es el hogar de once especies de pájaros en peligro de extinción. Ejemplos de animals son el puma, el tapir y el jaguar.





350px-Obscured_jaguar.jpg

El “Acuífero Guaraní” es la mayor reserva de agua dulce y está en el nacional park. El Parque Nacional San Rafael es un sitio espectacular para la conservación de bosque pero están en peligro. Deforestación es un problema grande porque las personas necesitan los campos para cultivar. Puedes ayudar a guardar estes parques nacionales por hacer una donación. El enlace está abajo.




http://www.nature.org/wherewework/southamerica/paraguay/


Citas:


http://www.pla.net.py/sanrafael/srafael/
http://www.faunaparaguay.com/ecosarasanrafael.html
http://www.conservation.org/sites/gcf/portfolio/south_america/Pages/sanrafael_paraguay.aspx

2 comments:

  1. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  2. Hola. La verdad es que me parece interesante el blog. Me han dicho que uno de los lugares más lindos para vacacionar es Uruguay porque es muy tranquilo. Saludos.

    ReplyDelete