Saturday, February 12, 2011

Las Cataratas de Iguazú en Argentina

Argentina tiene mucha belleza para ofrecer el cono sur. Un ejemplo es las cataratas del Río de Iguazú. La mayoría de las cataratas están en Argentina, mientras el resto están en Brasil.
Las cataratas tienen doscientos setenta y cinco cascadas de agua diferentes y son tres kilómetros anchos. Las cataratas empiezan en el Río de Iguazú, pero terminan en el Río de Paraná.

La “Garganta del Diablo” es el famoso sitio de la catarata más grande y lo mejor de las cataratas del Iguazú. En la “Garganta del Diablo”, el agua cae de doscientos treinta metros en el aire. En ochenta cuatro el parque nacional cerca de las cataratas y las cataratas se llamaron “World Heritage” sitio por UNESCO.

Los turistas pueden tomar un barco en el río para ver las cataratas, caminar por los senderos, o tomar un paseo en helicóptero. También, muchos turistas quieren explorar el Parque Nacional cerca de las cataratas.

Citas:
http://www.welcomeargentina.com/puertoiguazu/iguazu-falls.html
http://www.argentour.com/en/national_park/iguazu.php
http://www.world-of-waterfalls.com/latin-america-iguazu-falls.html

1 comment:

  1. Hola. Me ha gustado mucho las cataratas cuando he ido. También fui a Uruguay a conocer sus playa y me ha gustado hospedarme en el Hotel Mantra, el cual recomiendo. Les dejo saludos.

    ReplyDelete