Los animales son una parte importante de cualquier medio ambiente, y el gobierno y los personas deben trabajar para preservar los animales como esto. El Chaco Pecarí es un ejemplo perfecto para hablar.
El Chaco Pecarí es una especie en peligro de extinción se encuentran en la región de Chao de Paraguay y parte de Argentina. Aproximadamente tres mil de las especies existen en el mundo. La disminución de Chaco Pecarí es de la caza excesiva, la enfermedad y la pérdida de tierras. Normalmente, ellos comen cactus y otros tipos de frutas y plantas.
Curiosamente, la especie pensaba extinguido. Se encontró estar vivio en 1975 en Paraguay. Su deapariencia es como un cerdo con pelaje fuerte. Les gusta el clima caliente y seco para vivir y viajar sobre durante el día.
Mientras, los esfuerzos de conservación quiere salvar esta especie, las leyes de conservación en el Paraguay no hacen cumplir.
Citas:
http://www.ultimateungulate.com/Artiodactyla/Catagonus_wagneri.html
http://www.animalinfo.org/species/artiperi/catawagn.htm
This comment has been removed by the author.
ReplyDeleteHola. Honestamente me parece que uno de los sitios más lindos es Uruguay. Me han recomendado un Hotel Spa, pero aún no lo conozco. Saludos.
ReplyDelete